Nerja, 22 de julio de 2026.-
Esta mañana, previa conformidad del directo de obra, el técnico del Servicio de Infraestructuras y la interventora municipal, han sido recepcionadas las obras de reurbanización de la calle Torres Viejas de Macaca, una actuación que ha supuesto una inversión de 311.392,43 euros, cofinanciada por el Ayuntamiento de Nerja, que aporta el 55%, y la Comunidad de Propietarios, que asume el 45% restante. El proyecto se enmarca en el Convenio Específico de Colaboración incluido en el acuerdo marco suscrito con APCUN.
La actuación ha permitido renovar y mejorar las infraestructuras y servicios de esta vía, de aproximadamente 120 metros de longitud, dotándola además de una nueva imagen y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas dela zona.
El alcalde, José Alberto Armijo, ha mostrado su satisfacción por la culminación de unas obras que representan la primera experiencia de colaboración entre el Ayuntamiento y una comunidad de propietarios, fruto del trabajo desarrollado junto a APCUN para impulsar la mejora y modernización de las urbanizaciones de nuestro municipio.
