Secretaría
El Departamento de Secretaría está formado por tres áreas: Secretaría, Contratación y Personal.
Área de Secretaría
Destinada fundamentalmente a la administración, se encarga de la elaboración de los órdenes del día de plenos y comisiones y la posterior creación de las actas municipales. De este área depende el archivo municipal, en el cual se puede puede realizar cualquier consulta de los boletines oficiales y de la documentacion municipal hasta la fecha.
Servicios:
- Información sobre las comisiones.
- Registro de salida de documentos.
- Compulsa de documentos.
- Certificaciones.
- Parejas de hecho.
- Matrimonios.
- Proyectos de Urbanización.
- Permiso de caza mayor.
- Permiso de armas.
Nota: para la consulta de determinados documentos es necesario una solicitud previa al secretario.
Área de Contratación
Destinada fundamentalmente a la contratación de obras, maquinaria y materiales y licencias de transporte público.
Área de Personal
Destinada fundamentalmente a los contratos de trabajo, nómina y seguridad social de los trabajadores.>
Servicios:
- Oferta pública de empleo.
- Solicitud de empleo.
Atención al Público | |
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Horario: | Lunes – Viernes de 10 a 14 horas. |
Teléfono: | 95 254 84 05 |
Fax: | 95 254 84 67 |
E-mail: | secretaria@nerja.es |