Actualidad Municipal

Nerja celebrará el triangular de fútbol solidario “Por la sonrisa de Nahel” el próximo 4 de julio

Nerja, 17 de junio de 2026.- 

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha informado de la celebración del triangular solidario de fútbol “Por la sonrisa de Nahel”. Una iniciativa benéfica, organizada por los Veteranos del CD Nerja, que tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio en el Campo de Fútbol Pepe Luis Bobadilla.

La jornada deportiva comenzará a las 09:30 horas con un partido infantil y continuará con la disputa de un triangular en el que participarán los Veteranos del CD Nerja, la Asociación Veteranos Vélez y un combinado solidario por Nahel.

Durante la presentación del evento, el concejal de Deportes ha querido destacar la importancia de este tipo de iniciativas solidarias, agradeciendo la implicación de las asociaciones participantes, colaboradores y voluntarios. 

Asimismo, ha animado a la ciudadanía a sumarse a esta jornada. “Invitamos a vecinos, aficionados y visitantes a participar y colaborar en esta iniciativa solidaria. Estoy convencido de que Nerja volverá a demostrar su compromiso y generosidad contribuyendo a la recaudación de fondos para Nahel.