Actualidad Municipal

Mari Trini Pascual y Antonio Jaime recibirán el 6 de noviembre los Títulos de Hijos Predilectos de Nerja

22 de octubre de 2026.-

El alcalde, José Alberto Armijo, ha anunciado que el próximo 6 de noviembre, a las 19:00 horas, el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá el acto institucional de entrega de los Títulos de Hijos Predilectos de Nerja, el Escudo de Oro y la Medalla de la Villa a Mari Trini Pascual y Antonio Jaime.

Ambas distinciones fueron aprobadas institucionalmente en reconocimiento a sus trayectorias de servicio público, su compromiso con el municipio y su importante contribución al desarrollo social de Nerja y Maro.

El alcalde ha remarcado que el acto estará abierto al público y ha invitado a todos los nerjeños y mareños a sumarse a este emotivo homenaje a dos destacados nerjeños, Mari Trini Pascual y Antonio Jaime, quienes serán presentados por Damián Bueno y Francisco Capilla, respectivamente. “Con este acto queremos expresar públicamente nuestro reconocimiento, cariño y agradecimiento a dos personas que han dedicado buena parte de sus vidas al servicio de nuestro pueblo”, ha señalado.