Actualidad Municipal

La Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano e Información al Consumidor amplían su horario

Nerja, 1 de agosto de 2019.-

El concejal de Atención a la Ciudadanía, Javier Rodríguez, informa que las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano e Información al Consumidor cuentan con una nueva ubicación y nuevo horario a partir de hoy. Las oficinas estarán situadas en la planta baja del Ayuntamiento, junto a la Oficina Municipal de Residentes Extranjeros, y el horario de atención al público se amplía una hora de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

“Con esta nueva ubicación, se mejora la accesibilidad para que los vecinos y las vecinas puedan realizar las gestiones con su Ayuntamiento y resolver sus consultas de manera presencial, telefónica y telemática”, explica el concejal. 

Rodríguez ha recordado que la OMAC, entre otros servicios, ofrece información municipal general, gestiona las citas con los concejales, atiende las quejas y sugerencias, además de tramitar las solicitudes de recogida de muebles de la vía pública. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ofrece un servicio de atención y gestión de reclamaciones, quejas y denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Para más información, la OMAC y la OMIC disponen del teléfono 952548400 y los correos electrónicos omac@nerja.es y omic@nerja.es.