Actualidad Municipal

El ayuntamiento incrementa la plantilla de Servicios Sociales

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, informa que La Junta de Gobierno Local ha aprobado las Bases para la contratación de un Trabajador o Trabajadora Social, para reforzar los Servicios Sociales Comunitarios durante la situación de alarma generada por el Covid-19, y poder así agilizar la tramitación de ayudas a las personas necesitadas.

La contratación se hará a través del procedimiento de emergencia previsto por la Junta de Andalucía en su Decreto-Ley 3/2020, con lo que se reduce el plazo para presentación de solicitudes a 72 horas desde la publicación del anuncio en la web municipal y las Ofertas de Empleo de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Nerja. Los candidatos y candidatas deben poseer diplomatura o grado en Trabajo Social, y la solicitud se deberá acompañar de un currículum vitae, que se valorará por los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Nerja. La contratación se realizará a través de la modalidad contractual de obra y servicio durante el período que se prolongue el Estado de Alarma.

Puede consultar toda la información y descargarse la documentación necesaria en el siguiente enlace: