Actualidad Municipal

Abierto el plazo para subsanar las solicitudes excluidas para la Bolsa de Trabajo

Nerja, 25 de noviembre de 2021.-

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que se ha publicado en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica la lista provisional de admitidos y excluidos en la Bolsa de Trabajo 2021 para la contratación de personal laboral temporal en diversos puestos de trabajo del Ayuntamiento de Nerja.

“Las personas que se encuentren excluidas tendrán 7 días naturales, contados a partir de hoy, para subsanar sus solicitudes por lo que el plazo finalizará el próximo 1 de diciembre”, explica la concejala, quien detalla que deberán aportar la documentación requerida en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

Transcurrido dicho plazo, mediante resolución del órgano competente, se aprobará la lista definitiva que será publicada en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica. “Para cualquier consulta relacionada con este proceso, los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial”.

Enlace: Lista provisional de admitidos y excluidos Bolsa de Trabajo 2021