Actualidad Municipal

La vivienda es la temática de la segunda jornada del I Seminario Permanente de Debates Urbanos

Nerja, martes 12 de junio de 2018.- Anabel Iranzo, concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Nerja, recuerda que el próximo jueves 14 se continua en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 18:30 horas, con el I Seminario Permanente de Debates Urbanos.

Tras la primera interesante jornada de la semana pasada, en la que surgieron muchas propuestas, en esta ocasión, la temática será  “La vivienda en Nerja”, con la doctora arquitecta Susana García Bujalance como ponente, quien también asistió a la jornada anterior. Tras esta conferencia experta, se realizará un trabajo en grupo para finalizar con unas conclusiones finales.

“Queremos recabar mucha información con este I Seminario, para tras recopilar las propuestas y datos de las diferentes jornadas, poder posiblemente dar pasos en estudios y planes estratégicos”, explica.

La edil invita a las asociaciones de empresarios, así como a toda persona interesada, ya sea vecino/a, estudiante o trabajador a asistir y participar en un debate donde toda opinión cuenta. “Estas jornadas son interesantes si hay participación, si todos los puntos de vista de vecinos y vecinas están presentes porque con esa lluvia de ideas y el diálogo al final se llega a aunar visiones”

Finalmente, recuerda Iranzo que la última jornada será el jueves 21 de junio, denominada“El turismo en Nerja: oportunidades y amenazas”.