Actualidad Municipal

Abierta la convocatoria para realizar el Curso de Monitor de Fútbol en Nerja

Nerja, jueves 22 de marzo 2018.- La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández, junto a Javier Martín Losada, coordinador de Deportes, han presentado el próximo curso de formación de Monitor Base de Fútbol. Nerja será la sede de este curso presencial convocado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA), a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores , que dará comienzo el próximo 2 de abril en el Estadio Deportivo Enrique López Cuenca.

“Era una demanda que teníamos por parte del Club de Fútbol Deportivo Nerja y que va a suponer una mejora en la calidad pedagógica”, comenta la edil. “También se está trabajando en otras disciplinas como en el baloncesto, por ejemplo”, añade Losada.

El curso, que tendrá una duración de 65 horas, constará de clases prácticas y teóricas. Serán dos clases semanales, en horario de tarde-noche, hasta el mes de junio.

El plazo de inscripción sigue abierto. Todo aquella persona interesada puede inscribirse o solicitar más información acercándose a la Oficina de Deportes Municipal. Además, recuerdan que también sigue abierto el plazo de inscripción para el curso de Monitor de Socorrista Acuático y el de Animador Sociocultural.

Pinche en el enlace para más información:

http://www.cedifa.org/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=16665&cod_primaria=5000416&cod_secundaria=5000416