Actualidad Municipal

Llega “La revuelta campesina de los colonos de Larios” esta tarde al Centro Cultural

Nerja, miércoles 21 de febrero de 2018.- Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, se invita a la asistencia esta tarde de miércoles, a la inauguración de la exposición “La revuelta campesina de los colonos de Larios: Diez días de encierro en la Cueva de Nerja”, en el Hall del Centro Cultural Villa de Nerja a las 20:00 horas.

Según palabras del autor de la obra, Eduardo Bombarelli: “Se han cumplido ya 21 años del famoso encierro de los colonos de Maro en la Cueva de Nerja  del cual fui testigo junto con mi cámara de fotos. Pasé día y noche, junto a los mareños y nerjeños, montando guardia, tomando imágenes. Era la forma de solidarizarme y tomar partido con lo que consideraba un hito que pasaría a la historia de Nerja y Maro. Cuando todo acabó realicé un reportaje para una posible publicación y monté mi primera exposición individual en el Hotel Playamaro. Aprovechando la efeméride de este evento saco a relucir algunas de las fotos que vieron la luz en aquella exposición y otras inéditas”.

Esta muestra estará abierta al público desde el 21 de febrero al 13 de abril en el horario habitual del Centro Cultural.