Actualidad Municipal

Inscríbete en la divertida jornada “Videojuegos en la Calle”

Nerja, jueves 25 de abril de 2019.- La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja informa que el sábado 4 de mayo en el Parque Verano Azul, de 10:30 a 13.30 horas, se celebrará una jornada denominada “Videojuegos en la calle”, organizado por La Térmica.

Una clase práctica de diseño de juegos de calle que usa la iconografía y mecánicas de los videojuegos para crear actividades lúdicas para nuestros patios, jardines y plazas. De esta forma, los participantes diseñarán en grupo juegos analógicos o tradicionales usando cuerdas, globos, cartulinas, telas, disfraces, pinturas y pelotas, siempre basándose en la estética y las mecánicas de los videojuegos. Finalmente se emplearán los juegos diseñados y se compartirá la experiencia en una asamblea. 

“Es una actividad muy divertida con materiales de nuestro día a día como cartulinas o telas donde la creatividad y la imaginación de nuestros pequeños serán fomentados. Lo pasarán genial al aire libre “, adelanta la edil, Anabel Iranzo.

Para participar en esta actividad, que está dirigida para niños/as de 8 a 12 años, es necesario inscribirse en el Centro Cultural Villa de Nerja, en horario de mañana, o a través de La Térmica en:

 https://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-videojuegos-en-la-calle-con-jose-manuel-salado-en-nerja/