Actualidad Municipal

Inscríbete en el II Campus Semana Blanca Activa en Nerja

Nerja, martes 19 de febrero de 2019.- Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Nerja a través de la concejalía de Juventud y, con motivo de la Semana Blanca que se aproxima para los jóvenes, vuelve otro año más a organizar unas jornadas activas englobadas dentro del II Campus Semana Blanca. 

Juegos informáticos, juegos ambientales, técnicas de estudio, ocio y comunicación serán las bases de estas jornadas, elaboradas y programadas con ilusión para todos los jóvenes mayores de 8 años. 

Los juegos ambientales versan en una serie de juegos didácticos que agregan un espíritu divertido a la educación ambiental. Siendo esta última tan necesaria en los tiempos que corren, dada la gran polución que sufre el medio ambiente y que afecta a la humanidad entera. El fin es que los participantes se diviertan y aprendan jugando conceptos y valores fundamentales sobre la naturaleza. 

Además, se va a trabajar cada día un tema concreto relacionado de forma íntegra con comunicación, la técnica de estudio, visualización y la concentración del alumno/a. 

En cuanto a las actividades de ocio, se contará con aproximadamente 50 minutos para que los jóvenes utilicen todos los materiales que se encuentran en el centro como: Billar, mesa de ping pong, máquina de dardos, los diferentes juegos de mesa o de rubik y futbolín. 

El horario de las actividades será de 09:30 a 14:00 horas, los días 25, 26 y 27 de febrero. Para más información e inscripciones deben acudir al Centro de Información Juvenil, sito en Calle Cristo.