Actualidad Municipal

Patricia Gutiérrez acude al Salón de Innovación y Hostelería

Nerja, jueves 7 de febrero de 2019.- Patricia Gutiérrez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Nerja, asistió a la 21 edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, evento que reúne más de 200 empresas y que cuenta con un completo programa de actividades para profesionales, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), durante la cual, y aprovechando la ocasión, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) celebró su Asamblea General Ordinaria.

Gutiérrez mientras visitaba el Salón de Innovación y Hostelería pudo realizar diversos encuentros con el empresariado nerjeño que visitaba dicho Salón, al cual le ofreció su apoyo y colaboración desde la concejalía de Turismo que dirige, para así trabajar de forma paralela y coordinada por un turismo sostenible y de calidad. “Seguiremos trabajando conjuntamente como estos últimos años por nuestro Destino Nerja”, ultima la edil. 

AEHCOS, que celebró a la vez su asamblea, llevó a cabo la renovación parcial de la junta de gobierno del colectivo. Así, se eligieron nuevos vicepresidentes en determinadas zonas. De la zona de Nerja se encargará José Damián Toboso, de Hoteles Toboso. Desde el Ayuntamiento de Nerja se felicita al nuevo vicepresidente de la zona y desea que todos sus esfuerzos se alineen con el objetivo municipal de conseguir  un turismo de calidad todo el año.