Actualidad Municipal

La concejala de Comercio acude a una productiva jornada sobre el sector

Nerja, 20 de noviembre de 2018.- La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen González Ortega, acudió a la Jornada que llevaba por título “Impulso del sector minorista en Andalucía y de sus distintos formatos: Descubre el nuevo comercio andaluz.” que tuvo lugar el miércoles pasado en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. El CAC Málaga organizaba esta Jornada junto con el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación en colaboración con la Cámara de Málaga y con la participación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

A esta jornada acudieron el delegado de Comercio y demás cargos políticos de la Junta de Andalucía, así como concejales y alcaldes de diferentes  municipios de la provincia, y representantes profesionales del sector del comercio y de la venta ambulante. En ésta se dio a conocer a las empresas del sector minorista los instrumentos disponibles a su alcance que permiten dar impulso al comercio en sus diferentes formatos, aumentar su competitividad, ganar en calidad y tener un mayor acceso a los mercados actuales, siendo la apuesta permanente de la Junta de Andalucía. María del Carmen González Ortega anima a los comerciantes del municipio de Nerja a acceder al uso de estas herramientas disponibles de forma gratuita para el sector con el fin de dar impulso y mejorar su actividad.

Todas las ponencias estaban dirigidas por conferenciantes y expertos de reconocido prestigio internacional así como por técnicos especialistas que abordaron diferentes aspectos de interés para el sector retail.