Actualidad Municipal

El Club Nerja Atletismo cierra el Mundo Máster con dos nuevos títulos

Nerja, lunes 17 de septiembre de 2018.- La última jornada del Campeonato del Mundo Máster de Málaga ha finalizado para el Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-UMA con dos nuevas medallas de oro. Estos dos títulos de campeones del mundo en categoría máster han venido de manos de Lysvanys Perez en M35 en la prueba triple salto con 14.86 por delante del alemán Andreas Beraz con 14.17 y el holandés Lennart Teunissen con 13.91. Este mismo atleta consiguió el oro en el salto de altura.

La segunda presea la consiguió Dolores Chiclana en W40,  en la media maratón con un tiempo de 1h21’32’’ imponiéndose a la alemana Monica Heiss con 1h24’20’’y a la sudafricana Ibet Allan con 1h24’21’’.

Otro resultado destacado ha sido el 4º puesto de Álvaro Fernández en el 1500 metros lisos.

El bagaje total de medallas conseguidas por los atletas celestes en este Campeonato del Mundo Máster ha sido de 7: dos oros de Lysvanys Perez en altura y triple, el oro de Ola Karlsson en altura, el oro de Dolores Chiclana en media maratón, la plata de Paula Ramírez en 800, el bronce de Lorena Aguilar en peso y el bronce de Rafael Martín en la marcha.