Actualidad Municipal

El grupo local “Arte Medusa” abre el Festival Chanquete World Music 2018

Nerja, miércoles 08 de agosto de 2018.- La III edición del Chanquete World Music, organizada por Triton Life Fun, con la colaboración de las concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Nerja, se celebrará el próximo 15 de septiembre en la Playa El Playazo a las 16:00 horas. En esta ocasión, la apertura del Festival correrá a cargo del nuevo grupo local emergente denominado “Arte Medusa”, que arranca su andadura profesional en este evento musical consagrado ya dentro del calendario de festivales como  cita obligada  para los amantes festivaleros.

“Arte Medusa”, compuesto por integrantes de Nerja y Maro, se creó a partir de una canción dedicada a Maro.  El conocido como “Ruso de Maro” contactó con miembros de los grupos locales Proyecto Mandarina y Brass Town para crear esta nueva formación musical que mezcla rap, reggea, ska, balcans, entre otros estilos. Los integrantes de la banda son Jesús Navas (tuba), Loli Navas (saxo alto), Antonio Martín (batería), David Paloma (trombón), Walter Algarin (saxo tenor), Javier Martín (guitarra), José Alejandro Barba (vocalista), Alberto Bueno (Flauta), A.Jesús Pinto (trompeta) y Darío Gallo (bajo).

Además de estos artistas, el grandioso cartel, ya definitivo y cerrado, lo protagonizan Kase.O, SFDK, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Bebe, Morodo & Okoume Lions, Green Valley, Tomasito, Mojinos Escozios, Astola y Ratón, Tabletom, Gomad!& Monster, Tremenda Jauría y La pompa Jonda.

Desde las concejalías de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Nerja se  anima a todos los vecinos y vecinas de Nerja y de fuera de la localidad a asistir a la tercera edición del Chanquete World Music.  Sara Rivas, edil de Juventud, da la enhorabuena al grupo local Arte Medusa que tiene el placer de ser los teloneros en este festival donde la energía positiva irradia en el ambiente. Por su parte, Patricia Gutiérrez, edil de Turismo, explica que este evento tiene una gran repercusión turística para el municipio de Nerja, y tal es así que se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el mes de enero y se ha incluido en el posamantel de realidad aumentada, otorgándole así mayor visibilidad a este evento.

Para más información sobre las diferentes promociones en autobuses oficiales, ofertas de entradas o promoción de hoteles visita la Web oficial de evento http://www.chanqueteworldmusic.com