Secretaría
El Departamento de Secretaría está formado por tres áreas: Secretaría, Contratación y Personal.
Área de Secretaría
Destinada fundamentalmente a la administración, se encarga de la elaboración de los órdenes del día de plenos y comisiones y la posterior creación de las actas municipales. De este área depende el archivo municipal, en el cual se puede puede realizar cualquier consulta de los boletines oficiales y de la documentacion municipal hasta la fecha.
Servicios:
- Información sobre las comisiones.
- Registro de salida de documentos.
- Compulsa de documentos.
- Certificaciones.
- Parejas de hecho.
- Matrimonios.
- Proyectos de Urbanización.
- Permiso de caza mayor.
- Permiso de armas.
Nota: para la consulta de determinados documentos es necesario una solicitud previa al secretario.
| Atención al Público | |
|---|---|
| Horario: | Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. | 
| Teléfono: | 952 548 405 / 600 698 908 | 
| E-mail: | secretaria@nerja.es | 
Secretaria General
- mrodriguez@nerja.es
- 
Personal De Área Secretaria
- pcalvente@nerja.es
- cmunoz@nerja.es
Área de Contratación
Destinada fundamentalmente a la contratación de obras, maquinaria y materiales y licencias de transporte público.
| Atención al Público | |
|---|---|
| Horario: | Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. | 
| Teléfono: | 952 548 416 | 
| E-mail: | contratacion@nerja.es | 
Contratación:
Técnico de Contratación
Personal Del Área De Contratación
Área de Personal
Destinada fundamentalmente a los contratos de trabajo, nómina y seguridad social de los trabajadores.</>
Servicios:
- Oferta pública de empleo.
- Solicitud de empleo.
| Atención al Público | |
|---|---|
| Horario: | Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. | 
| Teléfono: | 952 548 457 | 
| E-mail: | personal@nerja.es | 
