Actualidad Municipal

Puesta en marcha del servicio de lanzadera a la playa de Maro para el verano 2025

Nerja, 13 de junio de 2025

El Ayuntamiento de Nerja informa que a partir de mañana sábado 14 de junio comenzará a funcionar el servicio de lanzadera a la playa de Maro, que estará operativo hasta el 15 de septiembre, coincidiendo con la temporada de playa.

El servicio estará disponible todos los días en horario de 10:00 a 20:30 horas. El billete tendrá un precio único de 3 euros e incluye el trayecto de ida y vuelta.

Esta medida tiene como objetivo facilitar el acceso ordenado a la playa de Maro, reducir la circulación de vehículos particulares y contribuir a la conservación de este entorno natural de gran valor ambiental.

El concejal de Seguridad, Francisco Arce, y la concejala de Playas, María del Carmen López, han anunciado la puesta en marcha del servicio y han destacado la apuesta del Ayuntamiento por una movilidad más sostenible y una mejor protección del patrimonio natural del municipio.