Nerja, 01 de noviembre de 2025
Maro se volvió a volcar con la celebración de Maroween. Vecinos y visitantes disfrutaron de una noche terroríficamente divertida, disfrazándose y decorando las calles y fachadas con calabazas, esqueletos y otros motivos de esta popular fiesta que, desde hace años, aúna la tradición de las castañas y los boniatos con Halloween.
Además del pasacalles de Vaso Largo, la Gymkana del Teatro de los Sentidos, la animación de Amapola y Perdigón, la actuación del Grupo de Zumba de Gema y Jotxan y la música del grupo Carmen Soto y el DJ Toulalan.
También contó con un concurso de disfraces y fachadas, y su correspondiente entrega de premios a manos de la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, junto a miembros de la Corporación Municipal y de la Junta de Festejos de Maro, quienes agradecieron a todos los presentes su asistencia y participación.
La alcaldesa pedánea de Maro, Nuchi Moreno, y la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, han destacado el gran trabajo realizado nuevamente por la Junta de Festejos de Maro en la organización, así como la labor de la Policía Local y Protección Civil, que velaron por la seguridad del evento.
