Nerja, 10 de mayo de 2025
Este espacio, accesible y funcional, ofrecerá apoyo integral a enfermos de cáncer y sus familias, proporcionando asesoramiento psicológico, programas emocionales y recursos informativos.
El alcalde José Alberto Armijo felicitó a la AECC por su dedicación y destacó el valor del nuevo centro: “este espacio simboliza un compromiso con la salud y el bienestar de nerjeños y mareños.
Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando a la AECC en su labor fundamental de atención y ayuda a enfermos y familiares”.
Por su parte, Eduardo Rubio, presidente de la AECC en Nerja, agradeció a los voluntarios y colaboradores por su apoyo. Asimismo, destacó el papel determinante jugado por el Ayuntamiento en la colaboración y el respaldo al proyecto. “Este centro nos permite estar más cerca de quienes nos necesitan, brindando acompañamiento emocional y recursos clave en la lucha contra el cáncer”, afirmó.
La nueva sede reafirma el compromiso de la AECC con la comunidad y su labor de proporcionar apoyo a quienes más lo necesitan.