Actualidad Municipal

Gran éxito de la II Escuela Terapéutica de Verano

Nerja, 4 de septiembre de 2025

La II Escuela de Verano Terapéutica, que se desarrolló hasta el pasado 27 de agosto en el CEIP Fuente del Badén, ha sido todo un éxito, con la participación de 16 niños (9 de Nerja, 5 de Torrox, 1 de Frigiliana y 1 de Algarrobo).

La actividad ha permitido a los niños disfrutar de un verano lleno de aprendizaje, integración y experiencias enriquecedoras.

Así lo han destacado Manuel Rejano, presidente de AFADINE, y los concejales Ana María Muñoz y Marcelo Berruti, quienes resaltaron la importancia de este proyecto para favorecer el desarrollo y bienestar de los participantes.

El programa, con un presupuesto total de 46.602 €, está gestionado por AFADINE y cuenta con la cofinanciación de los ayuntamientos de Nerja, Torrox, Algarrobo y Frigiliana, la Diputación Provincial, La Mayora y la colaboración de las familias, lo que refleja un compromiso conjunto con la educación y la inclusión.

El éxito de esta edición impulsa ya los preparativos de la III Escuela Terapéutica, así como una Escuela para Navidad con la ilusión de seguir ofreciendo a más niños aprendizaje, diversión y desarrollo personal.