El torneo de Vóley-Playa ‘Ángela Lobato’ disputado este fin de semana contó con un total de más de 80 parejas
El pasado domingo, 6 de agosto, se disputó en las instalaciones deportivas de Burriana (Nerja) el Torneo de Voley-playa 2×2 ‘Ángela Lobato’ que fue todo un éxito. Hubo más de 80 parejas participantes en las distintas categorías (alevín, infantil, cadete, juvenil y senior). Desde las…





