Actualidad Municipal

Gran éxito en el Desfile de Perros Nerja 2017 con 60 participantes inscritos

El pasado sábado, 14 de octubre, tuvo lugar el Desfile de perros Nerja Cas 2017, el cual estuvo lleno de éxito por los 60 perros inscritos así como por la cantidad económica recaudada,aproximadamente. 2.500 euros,  para la Asociación de Animales CAS, Costa Animal Society. El evento canino contó con 19 patrocinadores, siendo el principal la Clínica Veterinaria San Fernando, con 20 puestos de venta y 1 bar.

Hubo muchos premios para las distintas categorías así como 3 copas especiales: La copa en memoria de Jackie Todd para el mejor perro sin pedigrí fue para “Hamish” y su dueña Madeleine;  la copa De Cotta Law para el mejor perro con pedigrí fue para la perra “Lilly” y su dueña Carol; y, finalmente, la copa en memoria de John Peatey para el mejor perro abandonado y ahora adoptado fue para “Coco” y su dueña Maribel.

Tras el desfile de perros abandonados que se realizó algunas personas mostraron interés en adoptar alguno. Además, en este sentido, la perrita “Molly” que fue adoptada el año pasado por Katrina Jones, este año ganó el premio a la mejor perrita sin pedigrí.

Fotos de los ganadores de copas especiales:

 

Jackie