Actualidad Municipal

Jesús Narváez de X-Bike Nerja, sub-campeón de Andalucía en Triatlón Cross

El pasado sábado, 5 de agosto, los nerjeños de X-Bike Nerja Triatlon y otros 200 triatletas acudieron al 20ª Aniversario Triatlón Cross Minas de la Reunión ‘Campeonato de Andalucía’, que se realizó en Villanueva del Río y Minas (Sevilla), con unas temperaturas asfixiantes.

Nadar 500 metros en la Presa de la Ribera del Huéznar con aguas turbias y estrechísimo canal, coger la bicicleta 12 kilómetros con fuertes subidas y correr 3.000 metros por un camino de albero y carbón compactado a 45 grados fueron las durísimas pruebas que tuvieron que realizar los triatletas.

Tras un alto número de retirados y un altísimo nivel entre los participantes, los atletas de X-Bike obtuvieron las siguientes clasificaciones: Jesús Narváez, 2º posición categoría Veteranos II, obteniendo el titulo de Sub-Campeón de Andalucía en esta modalidad.
Posición 38 de la Clasificación General Absoluta en un tiempo de 00:50:41.

Además, Miguel Rosado, 10º en Veteranos I y 63 de la General Absoluta, con un tiempo de 00:53:41 y Sergio Narváez, 15º en categoría Senior y 94 de la General Absoluta, con un tiempo de 00:59:00.