Actualidad Municipal

El Málaga CF se proclama campeón del V Memorial de Fútbol “Pepe Luis Bobadilla”

Nerja, 1 de mayo 2026.-

El Málaga CF se ha proclamado campeón de la quinta edición del Memorial de Fútbol “Pepe Luis Bobadilla”. El torneo, organizado por el CD Nerja y los Veteranos con la colaboración de la Concejalía de Deportes, reunió a diez destacados equipos andaluces de categoría alevín, consolidándose como una cita deportiva de referencia.

Durante la jornada se celebró un emotivo acto de homenaje a Pepe Luis Bobadilla, figura clave en el fútbol nerjeño. El alcalde, José Alberto Armijo, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas, y la teniente de alcalde, Ángela Díaz, hicieron entrega de un ramo de flores a Adela García, viuda de Pepe Luis, quién además realizó un saque de honor. 

El regidor destacó la figura de Pepe Luis Bobadilla como “un gran nerjeño y apasionado del deporte, cuyo legado en el fútbol local sigue siendo un referente para las nuevas generaciones”. Asimismo, trasladó a su viuda y a su hijo que, siempre que las circunstancias se lo permitan, estará presente en este evento como muestra de recuerdo y cariño hacia Pepe Luis, así como de apoyo a su familia.

En el torneo participaron el Tiro Pichón, Real Betis, Cádiz CF, Granada CF, Málaga CF, Arenas de Armilla, Puerto Malagueño, UD Almería, Sevilla FC y el conjunto anfitrión, el CD Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja reafirma así su compromiso con el deporte base y con la promoción de actividades que fortalecen la convivencia, el compañerismo y el desarrollo de los jóvenes a través del fútbol.