Actualidad Municipal

Plan de Choque: Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales para el acceso a las nuevas tecnologías

Nerja, 18 de febrero de 2021.-

El concejal de Nuevas Tecnologías, Javier López, informa que ya está publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las Ayudas Municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social para el acceso a las nuevas tecnologías. Los interesados pueden consultarla en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica, en la web municipal y en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

López explica que los solicitantes tienen cinco días de plazo para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Para ello puede realizar el registro de manera presencial a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. En caso de no presentase alegación alguna dicha lista se entenderá aprobada definitivamente.

Esta convocatoria de ayudas municipales, dotada con 30.000 euros, corresponden a la media social número 8 del Plan de Choque Municipal ante la Crisis del Coronavirus del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

Enlace: Lista de admitidos y excluidos