Actualidad Municipal

Reunión sobre la situación actual del proyecto de la depuradora de Nerja

Nerja, miércoles 07 de noviembre de 2018.- El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja, José María Rivas, comunica la convocatoria pública para el próximo jueves 8 de noviembre a las 11:00 horas en el Salón de Plenos para conocer “de primera mano toda la información que existe a día de hoy sobre la situación actual del proyecto de la Depuradora de Nerja”.

El Equipo de Gobierno mantuvo el pasado mes de octubre una reunión en el Ministerio para la Transición Ecológica en Madrid. La alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal; José María Rivas, edil de Infraestructuras; Jorge Bravo, delegado de Medio Ambiente; y Cristina Fernández, edil de Playas y el ingeniero municipal se reunieron con el director general del Agua Manuel Menéndez Prieto y el subdirector técnico de la Agencia del Agua Daniel Sanz.

En este encuentro se clarificaba la situación actual de la EDAR así como las decisiones que el Ministerio, como único responsable, va a tomar para la finalización de las mismas, consiguiendo así el municipio obtener un ciclo de saneamiento integral según marcan las normativas Autonómicas, Nacionales y Europeas.