Nerja.esTablón de AnunciosEstrategia Desarrollo Urbano
Próximo Pleno Municipal: 30 de marzo de 2017, "Orden del dia"
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Estimados/as Vecinos/as;

Mediante el presente queremos agradecer vuestra colaboración en el proceso de formulación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) de Nerja, denominada Nerja adelante!

Es voluntad del Excmo. Ayuntamiento de Nerja, alcanzar un futuro para sus vecinos el cual convierta a la ciudad, en un enclave sostenible y amable con el medio ambiente, económicamente dinámica e turísticamente avanzada, abierta y transparente en la que el equilibrio social, la educación y la cultura sean fuerte pilares del desarrollo de la misma.

Por este motivo, en los últimos meses, hemos trabajo de forma concienzuda para definir una Estrategia Territorial Integrada, que defina el modelo de ciudad en la que los vecinos de la ciudad desean vivir y dejar en herencia a las generaciones futuras.

Una Estrategia que permita el desarrollo económico de forma sostenida en el tiempo, que promueva la cohesión social de sus habitantes y que conserve el patrimonio natural y cultural, así como luche por disminuir la contaminación atmosférica y mejorar la calidad del aire.

La Estrategia Territorial Integrada será un marco global que guíe la actuación del Ayuntamiento y de otros agentes públicos, siendo coherente en su formulación y objetivos con la Política de Cohesión Europea.

Desde nuestro Ayuntamiento, estamos convencidos de que el futuro de la ciudad es cosa de todos, por ello agradecemos el apoyo y colaboración de los ciudadanos/as, los/as técnicos/as municipales, así como de los distintos agentes socioeconómicos de la ciudad, que ha permitido el desarrollo de este trabajo ilusionante.  


Copyright © 2017  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257