Actualidad Municipal

La concejalía de Infraestructuras continúa su labor de mejoras en zonas de extrarradios del municipio

José María Rivas, concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja, informa que los trabajos de mejoras y arreglos del municipio que se están realizando en la zona de la bajada de la conocida como cuesta de Mariana, en alrededores de calle Picasso y Sorolla.

‘Aquellas zonas, algo más descuidadas o abandonadas en estos últimos años, son las que se intentan recuperar’, expone el edil. Actualmente, estas acciones se están realizando en un campo donde hay un pequeño barranco, que orienta hacia el Río Chíllar, el cual carecía de cualquier tipo de infraestructura. En éste ahora, y para evitar inesperados accidentes, se está colocando una barrera. ‘Hay que solventar todo este tipo de situaciones’, añade el concejal.

Por otro lado, la colocación de una nueva isleta ecológica permitirá aislar los contenedores por un lado, y crear dos zonas más de aparcamientos, por otro.

También, José María Rivas, añade que, aprovechando esta circunstancia de obras en la zona, en cuanto a la accesibilidad, se han mejorado los accesos de bajada/subida de aceras otorgando así una mayor calidad de paso a éstas.

Desde la concejalía de Infraestructuras se pretende de forma minuciosa que con todas estas labores se cambie la anterior imagen de desaliño, dejando un extrarradio más cuidado y mantenido.

Si quiere ver el estado de antes, pinche en las fotografías:

Para ver el estado actual,  pinche en las fotografías: