Noticias del Departamento de Extranjeros

ENGAÑO TELEFÓNICO

Viernes, 12 de Diciembre de 2014
Puede que recibas una llamada de una conocida compañía telefónica, hablando en un inglés muy bueno, y pidiéndote que cambies de compañía de teléfono e internet, porque no podrán darte servicio en los próximos meses. Después, te piden el número NIE, pasaporte y cuenta bancaria.  

Se trata de un engaño. Nunca des tu número de banco a menos que seas tú quien contrata el servicio y quien hace la llamada. Si ya has dado su número de cuenta, por favor, informe a tu banco lo antes posible para evitar cargos indebidos.  

Puedes cambiar de compañía siempre que tú quieras, pero solo con información previa y no por recibir simplemente una llamada.

PARTICIPAR EN COROS NAVIDEÑOS

Viernes, 12 de Diciembre de 2014
Deseamos invitar a cantantes y músicas/os a que participen en los grupos navideños de la Plaza España (detrás del Ayuntamiento), donde todas/os serán bienvenidas/os para cantar y tocar sus propias canciones. Las actividades tendrán lugar desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero (excepto el 23 de diciembre, 3 y 5 de enero), desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.  

Si quieres participar, por favor, envía la fecha y hora que te convenga mediante un correo electrónico a tpnerja@hotmail.com o a extranjeros@nerja.es

DÍA DEL RESIDENTE 2015. DOMINGO 22 DE MARZO

Viernes, 5 de Diciembre de 2014
El Departamento de Extranjeros del Ayuntamiento de Nerja está organizando el Día del Residente 2015. Será el domingo 22 de marzo. Se invitan a todas las asociaciones extranjeras, clubs, revistas, prensa, clínicas médicas y residencias de ancianos en Nerja y alrededores a participar en este evento. Se celebrará en el mismo lugar que el año pasado en la Plaza de España, detrás del Ayuntamiento.

Sería bueno que los participantes llevaran trajes típicos de sus países y que hubiera bailes típicos en el escenario. Se agradece cualquier idea. En caso de lluvia, el evento se pospondrá al domingo, 29 de Marzo. Por favor confirmen su participación enviando un correo electrónico a Jacky del Departamento de Extranjeros a:   extranjeros@nerja.es

PAGO DEL IMPUESTO DE NO RESIDENTES HASTA FINALES DE DICIEMBRE DE 2014

Viernes, 28 de Noviembre de 2014
Todos los extranjeros no residentes propietarios de una vivienda deben pagar el Impuesto de No Residentes 210 por cada propiedad que tengas. Puedes rellenar el formulario por internet, imprimir y llevarlo al banco para pagar. 

IMPUESTO DE BASURA 2º SEMESTRE 2014. PAGO HASTA EL 5 DE ENERO 2015

Viernes, 28 de Noviembre de 2014
Todos los propietarios de una vivienda deben pagar el impuesto de basura cada seis meses. Si no has recibido la notificación, puedes recogerla en el Patronato de Recaudación (c/ Axarquía 3, frente a Pinturas La Torre) y llevarla al banco para pagar. Recomendamos domiciliar todos los recibos.
‹ Anterior 1 2 3 Siguiente ›

Inocencia Quintero Moreno

Saludo de la Concejala

"Para nuestro Grupo de Gobierno, la población extranjera tiene una especial relevancia, y por ello, desde esta Concejalía vamos a continuar nuestra labor, trabajando para fomentar la integración en nuestra sociedad y ayudar a todas las personas que han elegido nuestro municipio como lugar de residencia. Estoy a su entera disposición, a través del departamento de extranjeros, situado en las dependencias del Ayuntamiento. Un cordial saludo."

Inocencia Quintero Moreno

Departamento de Extranjeros

Departamento de Extranjeros

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30.
Julio y agosto de 10:00 a 13:00.
Tlf: 952 54 8401
Email: extranjeros@nerja.es

El Departamento de Extranjeros está en la planta baja del Ayuntamiento junto a la entrada principal. Con mucho gusto atenderemos a los extranjeros que necesiten información general referente a vivir en Nerja.

Departamento de Extranjeros. Concejalía de Residentes-Extranjeros del Excmo. Ayuntamiento de Nerja.
C/ Carmen 1, Planta Baja Ayuntamiento 29780 Nerja (Málaga). Teléfono: 952 54 8401. Fax: . Email: extranjeros@nerja.org