Viernes, 29 de Agosto de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

El Cerro Alaminos acogió el Primer Concurso Maratón-Indoor de coches de caballo

Lunes, 27 de Septiembre 2010

El Cerro de Alaminos fue escenario el pasado sábado del Primer Concurso Maratón-Indoor Ciudad de Nerja, prueba de habilidad en la conducción de coches de caballos. En la modalidad de Limonera, con un caballo un cochero y un lacayo, el ganador fue Marcos Floria, seguido de Sergio Gutiérrez y Enrique Aguilar, que ocupó la tercera posición. En la modalidad de Tronco, con dos caballos, cochero y lacayo, el ganador fue Jesús Rodríguez, mientras que Manuel Rodríguez ocupó la segunda plaza y Rafael Requena la tercera.

Concejalía de Educación y Cultura

Abierto el plazo de inscripción para el Primer Foro Internacional de Otoño

Lunes, 27 de Septiembre 2010

Ya está abierta la inscripción para las actividades del Primer Foro Internacional de Otoño, que se celebrará en Nerja del 18 al 25 de octubre, con el patrocinio del Ayuntamiento de Nerja y la empresa Tamoil. Cursos, talleres, conferencias y espectáculos conforman un completo programa con más de treinta actividades distintas que, a lo largo de una semana, se van a realizar en el Centro Cultural Villa de Nerja, Sala Mercado, Sala Municipal de Exposiciones y otros espacios.

Concejalia de Fiesta Mayor

Ya está en la calle la revista “La Gala”, publicación oficial de la Reina de las Fiestas y Caballero de Nerja

Lunes, 27 de Septiembre 2010

El pasado viernes se presentó en los jardines del Apartotel Marinas de Nerja la revista “La Gala”, publicación oficial de la elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja y que este año llega a su cuarta edición. Conducido por Paco Haro, el acto se inició con la presentación de de las candidatas y candidatos de este año, que recorrieron la pasarela hasta llegar al escenario, donde recibieron unos regalos.

Concejalía de Hacienda

El Ayuntamiento solicitará en el próximo pleno su inclusión en el Fondo de Participación

Viernes, 24 de Septiembre 2010

El próximo pleno solicitará la inclusión del Ayuntamiento de Nerja en el Fondo de Participación de las Entidades Locales en Tributos de la Comunidad Autónoma según lo dispuesto en la ley 2/2910 de 11 de junio, ha anunciado la concejala delegada de Hacienda, Isabel Sánchez. Dicha ley tiene por objeto según unos criterios de población, número de entidades singulares, superficie urbana del municipio y cuota líquida del IBI de naturaleza urbana, determinar las cantidades que corresponde a cada municipio. Nerja se encuadra en el grupo 3 y la cantidad que percibirá, según los cálculos realizados por el interventor municipal, es de 942.304,82 euros. El Ayuntamiento de Nerja recibía hasta ahora 553.329,43 euros.

Concejalía de Deportes

Nerja acoge un concurso de habilidad de coches de caballo

Viernes, 24 de Septiembre 2010

Mañana sábado se celebrará en el Cerro de Alaminos, junto al Polígono Industrial Castillo Alto, el Primer Concurso Maratón-Indoor Ciudad de Nerja a partir de las 11:30 horas. Se trata de una prueba de habilidad en la conducción de coches de caballos y consiste en realizar un recorrido en el menor tiempo posible salvando una serie de obstáculos. Habrá tres modalidades, Limonera, con un caballo un cochero y un lacayo; Tronco, con dos caballos, cochero y lacayo, y la denominada En cuarta, con cuatro caballos, un cochero y dos lacayos.

Concejalía de Vivienda

El Ayuntamiento cederá una parcela en el Campillo de Vidrio la construcción de viviendas sociales

Viernes, 24 de Septiembre 2010

La concejala delegada de la Vivienda, Inocencia Quintero, ha informado que se va a iniciar formalmente el expediente administrativo para la cesión gratuita de una parcela que el Ayuntamiento tiene en el Campillo de Vidrio, como consecuencia de la cesión obligatoria del diez por ciento de aprovechamiento medio a la Empresa Provincial de la Vivienda de Málaga. El solar está situad en el Campillo de Vidrio en el mismo se podrán construir once viviendas.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257