Nerja.esAyuntamientoGabinete de Prensa
Próximo Pleno Municipal: 25 de mayo de 2017, "Orden del dia"
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Notas de Prensa

DEPORTES

La Escuela Municipal de Fútbol organiza varias salidas para cerrar el curso

Jueves, 18 de Mayo 2017

El equipo Benjamín A, de la Escuela Municipal de Fútbol participará en un viaje cultural-deportivo a Manchester (Inglaterra), que se realizará entre durante los días 19, 20 y 21 de mayo y donde el conjunto nerjeño tiene programadas varias visitas, entre ellas al Estadio del Manchester City, al centro de la ciudad o al Museo del Fútbol, entre otros.

Los chavales jugarán un partido amistoso ante el Manchester City de Benjamines, equipo de 1ª División Inglesa, además de visitar la academia donde entrenan diariamente.

Otra de las salidas programadas es del equipo Infantil, que visitará la ciudad de Cádiz entre del 1 al 4 de junio. Durante estos días se han programado actividades deportivas, de ocio, entrenamiento en la playa, visita a Chiclana además de jugar partidos amistosos ante el Cádiz C.F y el Chiclana C.F.

En el caso del equipo Benjamín C, disputarán un torneo en Huercal de Almería el día 17 de junio, donde participarán equipos de Almería, Granada, Málaga y Murcia, a esto se le suma las anteriores participaciones de los equipos Benjamín B y Alevín B, los cuales disputaron un torneo en El Ejido el pasado mes y las participaciones del equipo Alevín A y Prebenjamín A, los cuales han disputado torneos en Benamocarra y Torrox.

En el caso del Alevín C, irá a disputar un torneo clasificatorio a Vélez Málaga el próximo 26 de Mayo, junto al Prebenjamín B.

Por su parte, el presidente del club, Ángel Cachero, ha explicado que el motivo de estas salidas es “fortalecer el trabajo realizado durante la temporada por los niños y niñas de la Escuela de Fútbol Municipal, quienes merecen participar en dichas actividades'.


Copyright © 2017  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257