Nerja.esAyuntamientoGabinete de Prensa
Próximo Pleno Municipal: 25 de mayo de 2017, "Orden del dia"
Viernes, 26 de Mayo de 2017

Notas de Prensa

IGUALDAD

Nerja recibe el distintivo de localidad comprometida con la Igualdad

Jueves, 18 de Mayo 2017

Nerja ha sido uno de los 19 municipios que han participado en el programa “Recíclate por la Igualdad” puesto en marcha por la Diputación de Málaga y cuyo objetivo ha sido el reciclaje y la formación del personal público en materia de Igualdad. La alcaldesa, Rosa Arrabal, y la concejala del Área, Patricia Gutiérrez, han sido las encargadas de trasladar el distintivo al Centro Municipal de Información a la Mujer, adscrito a la Concejalía de Igualdad.

 

Con “Recíclate por la Igualdad” y dependiendo de las circunstancias de cada municipio y sus necesidades, se han puesto en marcha talleres y jornadas de formación orientadas a mejorar la formación de los trabajadores de la Administración Local en materia de Igualdad.

 

Concretamente en Nerja, se llevó a cabo el pasado 11 de mayo un taller sobre Lenguaje y Comunicación No Sexista en la Administración al que pudieron asistir los trabajadores municipales.

 

La regidora, Rosa Arrabal, ha destacado el trabajo desarrollado por la Concejalía de Igualdad, y más concretamente por su concejala responsable, Patricia Gutiérrez, “para favorecer la igualdad y luchar contra la violencia de género, un trabajo del que nos sentimos muy orgullosos”.

 

Por último Patricia Gutiérrez ha destacado la importancia del reciclaje y la formación continua en materia de Igualdad “sobre todo cuando se trabaja con colectivos vulnerables”.


Copyright © 2017  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257