Nerja.esAyuntamientoGabinete de Prensa
Próximo Pleno Municipal: 27 de abril de 2017, "Orden del dia"
Viernes, 28 de Abril de 2017

Notas de Prensa

PLAYAS

Playas se reúne con empresarios y adjudicatarios de servicios de temporada

Martes, 18 de Abril 2017

La temporada estival está a la vuelta de la esquina y desde la Concejalía de Playas continúan las gestiones para la puesta a punto de nuestro litoral de cara a la temporada estival 2017.

 

En esta línea, la concejala, Cristina Fernández, y el Equipo de Playas formado por Servicios Operativos, Limpieza y Seguridad, han mantenido una reunión con los adjudicatarios de servicios de temporada y con los empresarios de los merenderos.

 

Durante el encuentro, tal y como ha explicado Cristina Fernández, se han puesto de manifiesto “todas las mejoras que se han realizado así como aquellas cuestiones en las que hay que seguir trabajando”.

 

La edila municipal ha comunicado a los adjudicatarios de servicios de temporada que desde el pasado 5 de abril “ya está disponible el Plan de Playas, por lo que ya tienen la correspondiente autorización municipal” y que existe un nuevo mapeo del litoral nerjeño “desactualizado desde hace años”.

 

Además, Cristina Fernández ha remarcado que “se sigue trabajando en el Pliego de Condiciones del Servicio de Temporada de cara al próximo año” y que va a enviarse por correo electrónico el borrador de la Ordenanza Municipal de Playas “algo con lo que Nerja debería haber contado desde hace mucho tiempo y de lo que carecía”.

 

La concejala ha destacado la “actitud colaboradora” de empresarios y adjudicatarios quienes han trasladado aquellas mejoras que consideran necesarias. “Nuestro trabajo viene haciéndose a lo largo del año y haremos todo lo que esté en nuestra mano para trabajar en consonancia con sus peticiones”, concluía.

 

 

 


Copyright © 2017  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257