Nerja.esAyuntamientoGabinete de Prensa
Próximo Pleno Municipal: 27 de abril de 2017, "Orden del dia"
Viernes, 28 de Abril de 2017

Notas de Prensa

INFRAESTRUCTURA

Continúan las mejoras de la accesibilidad en el casco urbano

Viernes, 17 de Marzo 2017

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Infraestructuras que dirige José María Rivas, continúa trabajando en la mejora de la accesibilidad y la movilidad del casco urbano de Nerja.

 

Así, y de manera progresiva, durante meses se llevan realizando trabajos para adecuar las infraestructuras del término municipal –aceras y pasos entre calles, por ejemplo- para que las personas con movilidad reducida cada vez encuentren menos barreras a la hora de moverse y desplazarse por nuestro pueblo. “Estamos arreglando los problemas atrasados, debemos señalar que Nerja ha sido un municipio abandonado en este ámbito”, ha remarcado el edil municipal quien ha insistido en que “seguiremos trabajando para conseguir un municipio accesible por y para todos”.

 

Hasta el momento se han realizado mejoras en numerosas calles de Nerja como son la Avenida de Pescia, Antonio Ferrándis, calle Andalucía o en las inmediaciones del Colegio Nueva Nerja, entre otras. “Seguiremos trabajando para conseguir un municipio accesible por y para todos”, ha concluido Rivas.

 

 

 

 


Copyright © 2017  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257