Nerja.esAyuntamientoGabinete de Prensa
Próximo Pleno Municipal: 23 de febrero de 2017, "Orden del dia"
Sábado, 25 de Febrero de 2017

Notas de Prensa

TRADICIONES POPULARES Y PARTICIPACION CIUDADANA

La periodista Princesa Sánchez será la pregonera de la Veladilla de San Miguel

Viernes, 17 de Febrero 2017

La concejala delegada de Tradiciones Populares, Patricia Gutiérrez, y el presidente de la Asociación de Vecinos Las Protegidas, José M. Ortuño, han presentado a la que será la pregonera oficial de la Veladilla de San Miguel 2017 que se celebra el próximo 22 de septiembre, la periodista malagueña Princesa Sánchez.

 

Patricia Gutiérrez ha agradecido a Princesa su voluntad por “no sólo colaborar, sino también por visitar continuamente la barriada de Las Protegidas” así como “por ser partícipe de todas y cada una de las actividades que se organizan en ella”.

 

Por su parte, Ortuño ha recordado la historia que une a Princesa con esta barrida nerjeña. “Es una persona que llegó por casualidad, pero que desde el primer momento no ha cesado en defender a esta barriada y a Nerja allá donde va, de ahí su idoneidad para ejercer como pregonera de nuestra próxima Veladilla de San Miguel”.

 

La protagonista del evento, Princesa Sánchez, ha agradecido a la Asociación de Vecinos Las Protegidas, al Ayuntamiento de Nerja en general, y a la concejala de Tradiciones Populares en particular, “no sólo por proponerme sino por invitarme a participar en todas las cosas que organizan en la barriada, a las que acudo con mucho gusto”, apuntaba. “Para mí es un placer, un orgullo y una satisfacción ser la pregonera de la Veladilla de San Miguel, un barrio con 55 años de historia, y aunque mi antecesora me ha dejado el nivel muy alto, pondré todo mi cariño y empeño en este pregón para una barriada que siento como mía”, concluía Princesa.


Copyright © 2017  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257