Martes, 23 de Diciembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Sanidad

El delegado de Salud confirma que la Junta de Andalucía no tiene fondos para el centro de salud de Nerja

Viernes, 20 de Junio 2014

El delegado territorial de Salud, Daniel Pérez, confirmó ayer,  en una reunión celebrada en Málaga, que la Junta de Andalucía no dispone de fondos para la construcción del Centro de Salud de Nerja.

 La concejala de Salud, Nuchi Moreno,  ha recordado que la reunión se celebra después de que el Ayuntamiento la solicitara desde hace casi un año y medio y a la misma también asistieron el alcalde, José Alberto Armijo y el gerente del Distrito Sanitario de la Axarquía, José Pinazo.

 En la reunión, el alcalde mostró la disposición del Ayuntamiento de Nerja a adelantar el dinero necesario para la redacción del proyecto del centro de salud. José Alberto Armijo puso de manifiesto la necesidad de ir avanzando en la aprobación del programa funcional y aprobación del proyecto básico de ejecución para que, cuando la Junta disponga de dinero,  poder empezar la obra sin más demora al tener el proyecto terminado.

 El ofrecimiento del Ayuntamiento para adelantar el dinero para la redacción del proyecto se hará oficial a través de una moción que se aprobará en pleno.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257