Sábado, 1 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

El Almería y el Betis, campeones del XIII Memorial Mateo David Bautista

Lunes, 16 de Junio 2014

El pasado sábado se celebró en el Campo de Fútbol Municipal de Nerja el XIII Memorial Mateo David Bautista, con la participación de los equipos de  Motril, Granada, Betis, Rec. Huelva, Almería, Córdoba, Cádiz y C.D. Nerja-Axarquía, en categoría Benjamín y Alevín.

 

La competición se inició a las 10 de la mañana con un descanso para comer y a partir de las 17:00 horas se jugaron las semifinales, 3º y 4º puesto de ambas categorías, la final Benjamín y por último la final Alevín.

           

En categoría Benjamín,  el cuarto clasificado fue el C.D. Nerja-Axarquía,  tercero el Granada,  segundo el Cádiz C.F,  y Campeón U.D. Almería. Como Mejor Jugador fue elegido Cristian Gutiérrez  (Almería) y como Mejor Portero, Ismael Cortijo (Cádiz)

 

En Categoría Alevín, la clasificación quedó como sigue:   Cuarto,  C.D. Nerja-Axarquía, tercero U.D. Almería,  segundo  Cádiz C.F. y Campeón, Betis. Como Mejor Jugador fue elegido  Rubén Cabezas (Betis) y como Mejor Portero,  José Manuel Alonso Platero (Nerja-Axarquía)

 

La entrega de trofeos fue presidida por el Teniente Alcalde José Miguel García, el concejal José Alberto Tomé y los directivos de la Escuela Municipal de Fútbol Francisco Cecilia y Juanjo Figueroa. La Organización del Memorial corrió a cargo de la familia Bautista y la Escuela Municipal de Fútbol con  Gustavo Pezzi a la cabeza; con la colaboración de la Concejalía de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja y las firmas comerciales Angel y Mia y Clínica Dental MC.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257