Martes, 2 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Medio Ambiente

El camino que une Maro y la Cueva vuelve a recuperar su trazado original

Martes, 14 de Enero 2014

La concejala delegada de Medio Ambiente, Nieves Atencia, ha informado que el Ayuntamiento de Nerja ya ha aprobado el modificado del proyecto de jardín botánico  que permitirá que el camino entre Maro y la Cueva discurra por su trazado original.

Cuando comenzaron las obras del jardín botánico,  dicho camino fue demolido y el nuevo proyecto contemplaba otro de gran recorrido, bordeando gran parte del perímetro del jardín. Nieves Atencia ha recordado que el Ayuntamiento se mostró contrario a esta propuesta y se empezaron a barajar otras posibilidades.

Finalmente se ha optado por la construcción de un paso elevado que va a conectar la pasarela con la Cueva de una forma directa. La concejala ha indicado que el trazado será el mismo que el original pero elevado por lo que, las personas que lo utilicen tendrá además una magnifica vista sobre gran parte del jardín botánico.

El modificado cuenta con todos los informes favorables y con la correspondiente licencia municipal, siendo el plazo de ejecución es de seis meses.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257