Martes, 23 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Inaugurado el Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios

Lunes, 13 de Enero 2014

Hoy se ha inaugurado oficialmente el Centro de Servicios de Nerja que ya supuesto una inversión total de 653.226 euros y en cuya construcción han participado el Ayuntamiento de Nerja, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.

El acto ha contado con representación de las administraciones que han  participado en el proyecto. Por para de la Junta ha intervenido la secretaria general de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana María Rey; por parte de la Diputación Provincial su presidente, Elías Bendodo, y por parte del Ayuntamiento el alcalde, José Alberto Armijo.

Todas han destacado el hecho de que diferentes administraciones se han puesto de acuerdo para sacar adelante este proyecto, tan importante para Nerja. Así, José Alberto Armijo dijo que  "hemos construido un proyecto muy importante, un centro muy necesario, fruto de la colaboración entre las administraciones públicas" y añadió que era un botón significativo "de la coordinación y del entendimiento institucional en la defensa del interés general".

Añadió que el centro va a servir para ayudar "a los más necesitados y a los más desprotegidos" y destacó que las políticas sociales "es una prioridad del Ayuntamiento de Nerja".

José Alberto Armijo tuvo palabras de recuerdo y agradecimiento para todas las personas que han trabajado y han hecho realidad el proyecto. Expresó también su agradecimiento "con mayúsculas" a la Diputación Provincia y a la Junta y de Andalucía y recordó el trabajo de las tres concejalas de Asuntos que se implicaron en el centro como Carmen Cereto, que lo inició; Angélica Portilo, que lo impulso, y Nuchi Moreno, que lo ha finalizado.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257