Martes, 22 de Julio de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Comercio

Arranca el proyecto Axarquía Avanza que asesorará a las empresas de Nerja relacionadas con el sector turístico

Viernes, 18 de Octubre 2013

Hoy se ha celebrado en el Centro Cultural Villa de Nerja la primera reunión del proyecto Axarquía Avanza, que se va a desarrollar durante un año y contempla una serie de acciones gratuitas de consultoría dirigidas a PYMES y que se centrarán en aplicación de la tecnología para la puesta en valor de los recursos turísticos.

Los empresarios del municipio tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con un grupo de técnicos especializados en turismo, empresa,  y calidad, para establecer y desarrollar unos puntos estratégicos para la dinamización de los recursos turísticos en Nerja y en la comarca de la Axarquía.

El proyecto cuenta con el soporte de la Escuela de Organización Industrial y el Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol y tiene, como objetivo principal, la potenciación y el desarrollo de la tecnología dentro del negocio.

A esta primera jornada han asistido los concejales de Turismo y Comercio, Bernardo Pozuelo y Nieves Atencia, así como la presidenta de la Asociación de Empresarios de Nerja, Ángela Díaz, y numerosos miembros de este colectivo.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257