Sábado, 20 de Septiembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Fiesta Mayor

García destaca la alta participación y la ausencia de incidentes de importancia en la pasada Feria

Martes, 15 de Octubre 2013

El concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García, ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de la pasada Feria "ya que no se han producido incidentes de importancia, al margen de los habituales de una celebración de estas características". El concejal ha destacado el trabajo realizado por la Policía Local y ha informado que una persona fue puesta a disposición judicial al ser sorprendida con una gran cantidad de droga, por lo que ha felicitado a los agentes por esta actuación.

El concejal ha destacado también la alta participación en la mayoría de los actos que se han celebrado, tanto en la Feria de Día como en la Caseta Oficial donde las actuaciones han contado con una gran afluencia de público a excepción del concierto ofrecido por el grupo "No me pises que llevo chanclas" que tuvo una entrada más floja.

Asimismo ha destacado la gran afluencia de público el domingo 13,  lo que obligó a cerrar el recinto a las diez de la noche en vez de a las ocho de la tarde como en un principio estaba previsto

García ha indicado que todo el esfuerzo que se realiza es para el disfrute de los ciudadanos "y yo creo que en esta Feria se han cumplido los objetivos previstos".


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257