Lunes, 24 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejallía de Fiesta Mayor

Las asociaciones de mayores Marocueva y Nerjamar celebraron una jornada de convivencia

Lunes, 14 de Octubre 2013

Las asociaciones de mayores de Maro y Nerja, Marocueva y Nerjamar, celebraron el domingo una jornada de convivencia en el marco de la Feria de Nerja. Fueron los presidentes de ambos colectivos y sus respectivas juntas directivas los que propusieron al Ayuntamiento celebrar este acto que tendrá continuidad en el tiempo, según anunció el alcalde José Alberto Armijo.

Como dijo en el acto el presidente de la Asociación Marocueva, Plácido Portillo, se trataba de celebrar una unión entre las dos avocaciones "porque la palabra unión es la más bonita que se puede decir".

En parecidos términos se expresó el presidente de la Asociación Nerjamar, Joaquín Navas, quien destacó la buena cogida que tuvo, por parte del Ayuntamiento, la propuesta para celebrar el acto.

Por su parte José Alberto Armijo mostró su satisfacción por la celebración de la jornada de convivencia y agradeció el trabajo que realizan las juntas directivas de las asociaciones de mayores de Nerja y Maro.  En este sentido informó que en una reciente Junta de Gobierno se aprobó una moción para dejar constancia oficial de dicho agradecimiento.

Tras las intervenciones, los presidentes de las dos asociaciones de mayores recibieron placas conmemorativas del acto.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257