Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Mayores

Los mayores del Nerja serán homenajeados durante la Feria con diversos actos

Jueves, 3 de Octubre 2013

Los mayores del municipio tendrán un protagonismo especial en la Feria de Nerja ya que los actos del día 11 estarán dedicados en gran parte a este colectivo, según han informado la concejala delegada de mayores, Inocencia Quintero, y el conejal de Fiesta Mayor, José Miguel García.

Así el viernes 11, a partir de las dos de la tarde, tendrá lugar en la Caseta Oficial el Homenaje a los Mayores con la coronación de la Reina y el Caballero de de las Fiestas 2013 de la Tercera Edad y la elección de los Abuelos 2013. Asimismo habrá un almuerzo y el baile correrá a cargo de la orquesta Alalba.

Inocencia Quintero ha indicado que las invitaciones para acudir a este acto se pueden retirar el próximo martes día 8, a partir de las ocho de la mañana, desde los bajos del Ayuntamiento.

Los abuelos más marchosos podrán continuar el día 11 con la fiesta en la Caseta El Cortijo, ya que a partir de las once de la noche tendrá lugar la actuación estelar de la cantante nerjeña Mónica Márquez.

El concejal de Fiesta Mayor, José Miguel García, ha manifestado que este año se recupera dicha caseta pensada para el disfrute de los mayores y de toda la familia y por la que pasarán numerosos artistas y grupos locales. García ha indicado que el baile es una de las principales demandas de las personas mayores a la hora de disfrutar de la Feria y de todos los eventos que tiene lugar en el municipio, por lo que a lo largo de estos días de fiestas pasarán por El Cortijo academias de baile y artistas y grupos como Pacoyo, Paco "El apañao", Dúo Compás, Los Hados Negros y Alalba, además de la citada Mónica Márquez.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257