Viernes, 31 de Octubre de 2014

Notas de Prensa

El alcalde anuncia el compromiso municipal de apoyar el Centro de Atención Temprana del Taller de la Amistad

Jueves, 1 de Agosto 2013

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una moción del alcalde, José Alberto Armijo, y de la concejala delegada de Salud y Servicios Sociales, Nuchi Moreno, en la que la que el Ayuntamiento de Nerja muestra su compromiso de apoyar al Taller de la Amistad en la construcción del Centro de Atención Primaria Temprana, asumiendo la tercera parte de la financiación necesaria que asciende a la cantidad de 375.911 euros, según el anteproyecto.
Estas nuevas dependencias se levantarán sobre la primera planta del actual Centro del Taller de la Amistad y tendrá 286 metros cuadrados de superficie construida.
Recientemente el alcalde celebró una reunión con la presidenta del Taller de la Amistad, Cristina Fernández, y otras personas implicadas en el proyecto. José Alberto Armijo ha señalado que, además de la financiación municipal, realizará gestiones para buscar otras vías de financiación. Asimismo ha lamentado que la Junta de Andalucía no se implique en el proyecto.
El Taller de la Amistad atiende en estos momentos a 120 niños dentro del programa de Atención Infantil Temprana pero para poder continuar realizando dicha labor debe aumentar el espacio, dotarlo de exclusividad para el servicio y aumentar el ratio de profesionales.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257