Domingo, 20 de Abril de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Educación y Cultura

Burriana y su biblioplaya, protagonistas del programa España Directo

Mircoles, 31 de Julio 2013

La playa de Burriana y su biblioplaya fueron ayer protagonistas del programa España Directo, que recientemente ha vuelto a las pantallas de Televisión Española. Un equipo, con la reportara Renata Rota a la cabeza, se desplazó ayer por la tarde hasta Nerja   "uno de los destinos con más reclamo turístico de Málaga", según indicó la presentadora, Marta Solano.

La reportara hizo referencia también a los acantilados que se ven desde la playa "donde está Maro que es un sitio precioso".  Asimismo destacó que en la playa de Burriana está el monumento a Antonio Mercero y que fue uno de los escenarios de la serie "Verano Azul".

Sin embargo el objetivo principal de reportaje era la biblioplaya, que ya han cumplido más de una década en Burriana y La Torrecilla y que en su momento fue una iniciativa pionera en la Costa del Sol.

Varios medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales, ya se han interesado por las biblioplayas de Nerja y el próximo fin de semana también aparecerán en el suplemento del diario El Mundo.

 

El reportaje de España Directo se puede ver en el siguiente enlace:

 

http://youtu.be/iJjigGGCp88


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257