Martes, 25 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Turismo

La Oficina de Turismo obtiene el certificado del Sistema de Calidad en Destino

Viernes, 19 de Julio 2013

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, Óscar Medina, entregó ayer los certificados del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) a las 35 empresas y servicios públicos de la comarca de la Axarquía que la han obtenido. Entre los organismos galardonados se encuentra la Oficina Municipal de Turismo de Nerja, según informado el concejal Bernardo Pozuelo.

Oscar Medina destacó "el esfuerzo, dedicación y compromiso activo por la calidad de las empresas y servicios públicos para contribuir al reconocimiento y singularización del destino Axarquía Costa del Sol, han dado sus frutos".

Añadió que,  con estos certificados,  se reconocen "las buenas prácticas en calidad de nuestras empresas y servicios turísticos" y ha recordado que fue el pasado mes de noviembre cuando se constituyó la Mesa de la Calidad del Destino Axarquía Costa del Sol.

Para Medina, esta constitución y estos reconocimientos suponen "un gran paso para hacer que la calidad del destino sea una seña de identidad que contribuya a hacer competitivo y sostenible el sector turístico de la Axarquía". Ha añadido que "es gratificante ver cómo tras tanto esfuerzos se van consiguiendo grandes cosas para la comarca".


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257