Sábado, 2 de Agosto de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Deportes

El Nerja logra la tercera posición en el IV Torneo Internacional de Balonmano

Lunes, 1 de Julio 2013

Fantástico IV Torneo Internacional de Balonmano Nerja 2013 el disputado este pasado sábado en el Pabellón Sierra Almijara, donde se dieron cita más de 115 jugadores de balonmano.

Hay que estacar el gran nivel de los equipos participantes. Los asistentes pudieron disfrutar de jugadores de la Liga Asobal, máxima categoría nacional,   así como de División de Honor B y 1ª Nacional, todo un orgullo para este Torneo.

La final fue disputada por los dos equipos cordobeses que realizaron un increíble partido igualadísimo, de un fantástico nivel balonmanístico hasta el final, donde el Equipo Banaguer Team se Impuso de dos goles al Rein Nekar Cordoben,  por 15 a 13.

 En cuanto al equipo local destacar el sobresaliente torneo realizado alzándose con la 3ª posición, pasando la fase de grupos invicto empatados con Rein Nekar,  en primera posición pero al que los goles a favor relegó al segundo puesto. En las semifinales perdió contra el Banaguer Team que a la postre se proclamó campeón.

Se eligió como mejor jugador del Torneo a Javi García (Banaguer Team) y hay que destacar también la disputa del partido que las féminas locales BM Nerja, con tan sólo tres meses desde su fundación, disputaron frente al Bm Vélez como evento anexo.

Durante la celebración del Torneo el concejal de Deportes, Alberto Tome,  pasó por las instalaciones para poder disfrutar del mismo, estando posteriormente en la entrega de Trofeos ante la imposibilidad de éste, su compañero de corporación el concejal  Antonio García.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257