Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Desarrollo Turístico

El Ayuntamiento vuelve a solicitar a la Junta la casa de peones camineros de Maro para destinarla a oficina de turismo

Miércoles, 19 de Junio 2013

La Junta de Gobierno Local ha aprobado una moción de la concejala de Planeamiento Urbanístico, Nieves Atencia, y del concejal de Desarrollo Turístico, Bernardo Pozuelo,  mediante la que se reitera a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la petición, ya formulada hace dos años, para que ceda al Ayuntamiento de Nerja la casa de peones camineros situada en al calle San Miguel de Maro con el fin de instalar en ella un punto de información turística.  La moción también solicita celeridad en la tramitación del expediente ya que el Ayuntamiento está elaborando un Plan Estratégico para el Desarrollo Turístico de Maro que considera fundamental dicho punto de información turística.

Nieves Atencia ha informado que el edificio podría albergar un punto de información turística tanto de Maro, como del Paraje Natural de los Acantilados de Maro. Asimismo destaca la excelente ubicación del edificio, ya que se encuentra a la entrada de la localidad y en las proximidades de la pasarela que une Maro con la Cueva.

Desde que solicitó el Ayuntamiento la casa por primera vez, no ha habido ningún pronunciamiento al respecto por parte de ningún organismo de la Junta de Andalucía.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257