Viernes, 22 de Agosto de 2014

Notas de Prensa

Concejalía de Educación y Cultura

El Grupo de Gobierno muestra su apoyo a las reivindicaciones del AMPA del colegio "El tablazo"

Mircoles, 19 de Junio 2013

El Grupo Municipal de Gobierno ha mostrado su apoyo a la Asociación de Padres y Madres "Rocamol" del colegio Virgen del Mar, conocido popularmente como El Tablazo, que esta mañana ha realizado una marcha por las calles de Nerja para exigir a la delegación de Málaga de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que permita la construcción de un nuevo centro.

Bajo el lema "¿Te dejan elegir colegio? A mí no'"  padres, madres y niños han pedido a los nerjeños y nerjeñas durante el recorrido que apoyen sus reivindicaciones. La marcha se inició en el colegio, situado en la barriada de Las Protegidas y finalizó en el la iglesia de El Salvador.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha expresado una vez más el apoyo del Grupo de Gobierno a las reivindicaciones de padres y madres y ha insistido en que un nuevo colegio, cuya construcción correría a cargo de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santa María de la Victoria,  mejoraría la calidad de la enseñanza de los alumnos y alumnas y crearía riqueza en Nerja.


Copyright © 2014  Excmo. Ayuntamiento de Nerja
C/. Carmen, 1 29780 Nerja (Málaga) - Teléfono: 0034 95 254 84 00
Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Nº Exp.
TSI-050100-2009-257